Total de productos 
 
 
 
 
 
 
FABRICA EL CONVENTO 1567
 
(797) 108-4117
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fábrica El Convento 1567, la esencia de Zacatlán

 

BIENVENIDO A FABRICA EL CONVENTO 1567

En Fábrica El Convento 1567 estamos dedicados a la elaboración de alimentos gourmet artesanales típicos de la región.

Nuestros productos son hechos con ingredientes locales, regionales y nacionales de estricta calidad. Cuentan con un sabor natural debido a que no contienen colorantes ni conservadores o edulcorantes artificiales.

Además de la venta de nuestros productos, ofrecemos recorridos guiados gratuitos en nuestras instalaciones con degustaciones de diversos licores, sidras, panes, quesos, postres, café, todos artesanales, entre otros productos típicos que expresan toda la esencia de Zacatlán.

Nuestro equipo está capacitado para ofrecerte explicaciones detalladas acerca de la elaboración de cada uno de nuestros productos. Solo trabajamos con productores de alimentos artesanales.

Utilizamos manzanas de nuestras propias huertas y del país, para la elaboración de nuestro delicioso jugo de manzana y exquisita sidra natural. Contamos con ventas especiales en la época decembrina y con promociones durante todo el año.

Te invitamos al pueblo mágico de Zacatlán y llévate a Zacatlán en un rico bocado.


Nuestros productos se encuentran elaborados en su mayoría de ingredientes orgánicos siguiendo las más estrictas normas de higiene y calidad por lo que puedes estar seguro que brindará a tu familia y amigos productos artesanales gourmet de excelente calidad Premium todo a través de un servicio altamente personalizado y con los mejores costos.

Las producciones son 100% de manufactura artesanal, por lo tanto son limitadas, por eso tenemos la garantía de sabor excepcional que seguramente tú y a tus invitados les va a encantar.